https://preview.ibb.co/gzvVR8/Catalago_de_Servicios_Gestara_Abril17_18_800x580

#SIN CENSURA TV

https://preview.ibb.co/bBiG6d/Lo_de_nestor_nuevo_julio
https://image.ibb.co/ksEdoz/gestara_dia_del_ni_o

    #COMPARTIR

    El martes 17 de abril en el programa radial del portal emitido entre las 20 y las 21Hs Ezequiel Giadans y Claudio Santa Cruz, los conductores del programa, mantuvieron un dialogo en exclusiva con la referente de La Néstor Kirchner de la provincia de Chaco, quien tuvo estas consideraciones: 
     

    “La Campora ha generado un semillero o espacio de militancia joven importantísimo, pero hay que formarlos a esos pibes en la doctrina peronista, no se puede militar de una manera hueca. Yo tengo un hijo de 16 años que ya milita y le digo permanentemente, lee mucho, fórmate; por que militar es formarse para poder tener herramientas técnicas para poder defender la doctrina.
    No se puede ser peronista y no saber las veinte verdades, o cuales son las tres banderas del Justicialismo.

     
    Acá en Chaco ni siquiera tenemos un PJ ortodoxo o derecha como quieran llamarlo, la crisis actual de liderazgo es inédita por eso a través de acuerdos de mesas chica han definido que por una año más no haya elecciones internas en el PJ de mi provincia, algo que me duele un montón. 
    Este experimento macrista tiene que llegar al 2019 pero si por esas cosas no llega, quiero que la gente sepa que ya hay un plan de contingencia donde los mejores de los nuestros están preparados para asumir rápidamente en un gobierno de transición. 


    La consigna hoy es Unidos y Organizados; para eso lo primero es organizar el peronismo”

           

    #SC #POLITICA

    “No existe la militancia hueca” (sic. Marisol Gálvez)

     

     

    VIERNES 20 DE ABRIL DE 2O18

    https://preview.ibb.co/eCRq7S/marisol_galvez_nota

    Por @EzequielGiadans  y @cgsantacruz (Claudio Santa Cruz)