ANUNCIESE CON NOSOTROS

ESCRIBANOS A

anunciantes@periodismosincensura.com.ar

#SIN CENSURA TV

#SC EN VIVO

https://image.ibb.co/mnLzqR/IMG_20171205_WA0050
https://preview.ibb.co/m8WJ76/hispantv3_1024x576

#COMPARTIR

DE NUESTRA REDACCION- El mismo día en que fue declarado el cese de la búsqueda del submarino ARA San Juan, #Sin Censura consiguió esta entrevista exclusiva que se hizo bajo la pauta de no revelar ningún detalle que pueda sugerir ni de forma indirecta la identidad de la fuente, cuya reserva nos esta garantizada por ley. Le aclaramos a nuestros lectores que la misma es de una muy alta confiabilidad dado la proximidad que tiene con los acontecimientos que narra y por eso preservamos su identidad.

 

En el dialogo que mantuvo este medio con su fuente altamente confidencial surgió esto que editamos para su lectura:

“Yo podría haberle dado esta primicia al Pagina 12, a Crónica o a otro medio, pero ellos hubieran medido si lo publicaban o no, por el impacto que le pudiera causar a su empresa periodística, les doy a Uds. la primicia por que no veo a los intereses de quien puedan afectar, son periodistas publicando y buscando lectores para poder tener anunciantes.

La clave de todo esta en que el buque (El ARA San Juan) navegaba solo, con gente de más, en una zona geo política muy caliente, sabiendo que es un buque que tuvo 5 fallas en este ultimo año. Me fui dando cuenta que las versiones oficiales no cerraban.

La versión oficial es que este submarino estaba haciendo tareas de espionaje de pesqueros, entonces si vos vas a hacer eso, tenes que tener un barco de apoyo y no lo tenía. Además en el submarino había gente de más, había 7 buzos tácticos, si el submarino iba a patrullar pesqueros no tiene el menor sentido la presencia de buzos tácticos.

Todo lo que dicen que pudo haber pasado, técnicamente pudo haber ocurrido, el asunto es que lo produjo. Si se trato de una falla técnica por falta de mantenimiento como única hipótesis que se maneja, ¿Por que no tiro un alerta, por que en lugar de virar hacia la costa, se metió en aguas más profundas?

Si el submarino fue declarado hundido, es por que fue atacado; y acá se mezclan las dos cosas, la negligencia de no tener los elementos que detecten que te están atacando (eso es mal mantenimiento) Y la otra que es la negligencia política de mandar a un submarino que no esta en condiciones de hacer ese tipo de navegación a una misión tan riesgosa y sin apoyo táctico.

Fue detectado por el sonar de un pesquero chileno a 900 metros de profundidad, muy probablemente el pesquero fuera escoltado por un navío militar de ese país con capacidad de hundir un submarino, de ahí lo de la explosión que detecto le micrófono hidroacústico austríaco que detecta fallas marítimas en el mundo entero a fin de prevenir tsunamis . Por otra parte el ARA San Juan si bien tenia torpedera, para responder un ataque, nunca salio a navegar con las torpederas cargadas, porque ya era casi un buque escuela, dado el desgaste por los años que tenia, en los últimos 5 viajes que hizo el ARA San Juan, su tripulación, salio, como decimos en la jerga `soplando caños’ (de manera muy fortuita) por eso me parece demencial que haya ido a hacer una maniobra de espionaje.

Estoy en condiciones de afirmar que el ARA San Juan no estaba haciendo un ejercicio (maniobras de practica) como se dijo, por que esa zona no zona de ejercicios, entre otras cosas, si era espionaje, que hacia a tanta distancia, solo y con antecedentes de averías, tanto los ejercicios como las tareas de espionaje siempre se hacen con apoyo, con un buque en superficie, nunca en solitario.

Lo que más duele es que mintieron.Tuitearon lo de las 7 llamadas (Oscar Aguad y otros funcionarios), si el buque estaba hundido no hubo esas 7 llamadas. A los familiares les debieron decir, los estamos buscando, pero buscamos cadáveres, y si se lo decís el día 1 es una cosa, si lo decís el día 15 es otra y lo peor es que después dejaron a entender que el día 15 de noviembre ya lo sabían y por si faltaba algo, acaban de declarar el cese de la búsqueda, es decir que no van a recuperar ni los cadáveres, ni las pruebas que nos digan que paso realmente.

Por otro lado pensa esto, si EEUU pone una base militar en la Patagónia, hay países como Chile, Gran Bretaña, que tiene a las Malvinas militarizadas allí, incluso a Brasil, se le complican muchas cosas, es decir alguien podría haberse visto afectado con el proyecto Cormorán, no estoy afirmando que esto sea lo que haya pasado, pero una hipótesis a tener muy en cuenta. El antecedente que puede poner en relevancia esta teoría es que los atentados anteriores en Argentina estuvieron de mínima vinculados a incursiones militares conjuntas con la primera potencia militar del mundo. Si bien el Ejercito es una fuerza militar, no creo que todos sus integrantes vean con buenos ojos lo de trabajar militarmente con USA, un país que se genera enemigos cada 20 minutos”

 

https://preview.ibb.co/dFLyfG/submarino_ara_san_juan_2572656h540

#PRIMICIAEXCLUSIVA #SC #ARASANJUAN

"Si el submarino fue declarado hundido, es porque fue atacado"

 

Lo reveló una fuente altamente confidencial en una entrevista exclusiva para #Sin Censura

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2O17

Por @SinCensuraDigit