ANUNCIESE CON NOSOTROS

      anunciantes@periodismosincensura.com.ar

      https://preview.ibb.co/mkXTAn/lo_de_nestor_720x340

      #SIN CENSURA TV

      https://image.ibb.co/mnLzqR/IMG_20171205_WA0050

      #SC EN VIVO

      https://preview.ibb.co/fSh2Zm/rt

      #COMPARTIR

      FUENTE: Nac&Pop- En 1947, una Eva Perón recién ascendida al poder como Primera Dama, es enviada a Europa en una gira de ayuda humanitaria. Aquel continente habia terminado la Segunda Guerra Mundial hace un año y medio atras y estaba totalmente arruinado y hambriento. Mientras los EEUU implementaban el Plan Marshall de préstamos económicos que convertieron a Europa occidental un continente dependiente del imperialismo norteamericano, el gobierno peronista buscó ganarse políticamente a los pueblos europeos con ayuda humanitaria.

      Por esta razón, fue enviada Eva Perón, en calidad de Primera Dama en dicha gira europea. Al mismo tiempo se buscaba facilitar a aquellas personas que quisieran migrar a la Argentina, también pudieran hacerlo.

      Eva Perón, luego de hacer una gira por España y llenar la plaza principal de Madrid, fue a Italia para ser recibida por el papa Pio XII. Previamente, la televisión italiana le realiza la entrevista que les mostramos.

      El portal Nac&Pop hizo este descubrimiento y lo publicó en su portal. Gentilmente nos ha permitido publicarlo en la presente nota, lo cual lo agradecemos públicamente, en especial a su director, Martín García.

             

      #SC #HISTORIA #EVAPERON

      Histórico hallazgo de una entrevista a Eva Perón en Europa

       

      Se descubrió una entrevista realizada en 1947 en Italia a Eva Perón durante su gira europea

      LUNES 12 DE FEBRERO DE 2O18