https://preview.ibb.co/gzvVR8/Catalago_de_Servicios_Gestara_Abril17_18_800x580

#SIN CENSURA TV

https://preview.ibb.co/bBiG6d/Lo_de_nestor_nuevo_julio
https://image.ibb.co/ksEdoz/gestara_dia_del_ni_o

#COMPARTIR

    DE NUESTRA REDACCION- Un masivo paro de mujeres con marchas y homenajes se manifestó en todo el país. El epicentro de este segundo paro internacional de mujeres a nivel nacional fue en el Congreso Nacional, en el cual un millón de personas se concentraron para festejar este Día Internacional de la Mujer con fiesta, orgullo, reclamos diversos y luchas por venir.

    Cabe destacar que no hubo incidentes, al igual que en el 21F. Y todo lo contrario de las últimas ediciones del Encuentro Nacional de Mujeres en el cual fueron reprimidas por la policía. Lo que evidencia que, al ser el 8 de marzo un día institucionalizado internacionalmente, decidieron no ejercer la represión y bajar la tensión social.

    Desde 1911 a la fecha, muchas cosas cambiaron en el Mundo.

    Nuestras chicas han sido ejemplo para todo, desde el activismo, las actividades profesionales, el mundo laboral etc, pero hoy en pleno siglo XXI siguen existiendo inequidades hacia Ellas.

    El movimiento feminista ha albergado a diferentes sectores minoritarios acompañándolos en sus causas y con el Tiempo el papel de la Mujer en la Humanidad ha cobrado protagonismo en todas las disciplinas y han fomentado junto a otros el movimiento de la Diversidad y la Inclusión.

    Hoy en nuestro país a pesar de todos estos avances todavía hay muchas deudas pendientes hacia Ellas: tenemos unos 50 ataques por día hacia la Mujer en Argentina y hoy estos números son una estadística alarmante.

    Pese a todo lo mencionado Buenos Aires también se hizo eco del Paro Internacional de Mujeres, en un clima de festividad y orgullo por el empoderamiento de las mujeres y también las nuevas femineidades, los distintos reclamos se hicieron más presentes que nunca.

    El reclamo por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito; los crímenes de odio, la discriminación, la falta de oportunidades, los acosos, la prostitución, y teniendo en cuenta también a las mas indefensas y desprotegidas en nuestra sociedad.

    La cantidad de gente que estuvo desde Plaza de Mayo hacia el Congreso fue abrumadora se escucharon todos los cánticos que se escuchan en todas las Marchas, pero esta vez con el dulce tono que tienen las mujeres, pero con una potencia mas fuerte, esta vez se manifestaban por Ellas y en solidaridad también y sobre todo con las mas desprotegidas.

    ¿Qué nos va a pasar después de este día de la Mujer 2018? ¿Seremos una Sociedad mas Inclusiva? No lo sabemos, pero la llama de Ellas jamás se apagó, por el contrario jamás se apagó y al igual que una Madre ellas tienen el mayor poder que uno puede imaginar,  el dar Vida.

           

    #SC #8M

    8M: Ellas pararon con fiesta, orgullo, reclamos y luchas

     

    Un millon de personas se concentraron en el Congreso por el Dia de la Mujer

    VIERNES 9 DE MARZO DE 2O18

    https://preview.ibb.co/dzewtS/8M_nota